Algunos asuntos

Ultimamente me he sentido huevón. Huevón, claro, en el sentido más honesto de flojera. No tengo idea de porqué, pero posiblemente sea a causa de la escuela, o quizá sea a causa de mi adolescencia que no me permite un momento a solas conmigo. Así son las cosas, ¿qué le vamos a hacer?

Debo quitarme la hueva, de eso no hay duda, y me tengo que poner a trabajar en proyectos tanto escolares como creativos. Estoy haciendo un par de juegos de los que daré un avance más adelante, y también comencé a hacer un webcomic.

Me he dado cuenta que gracias al ensayo las visitas al blog se dispararon en un noventa y tantos porciento, y eso me pone contento. Es decir, esto del ensayo me hace querer escribir más ensayos informativos, y por supuesto que lo haré. Es divertido, aunque muy cansado. Me parece que a fin de año se borrará la publicidad de jectoons.net, y si no, será enm algún momento del próximo año. Les recuerdo que pueden bloquearla usando el add-on de firefox “Adblock Plus”. ¿Ok?

Antes de irme, debo decir que quiero una nueva computadora. Parece que la mía se cae a pedazos, además de que iTunes o cualquier otro reproductor de música la traba. Es una pendejada. Ah, y asegurense de ver en algún momento una excelente película mexicana llamada “El Bulto”, de 1992.

Eso es todo.

One thought on “Algunos asuntos

Leave a Reply

