Otros 3 poemas

La verdad es que me siento extremadamente cursi cuando decido escribir poemas. Sobre todo si son de amor. Deberían leer los que hace mi amigo de El Algarrobo escribe. Son realmente fascinantes, aunque no estoy seguro de que los vaya a subir en algún momento…

En fin, ahí les van 3 poemas de amor…

1. No Puedo Escribir Poemas de Amor

No puedo escribir poemas de amor,

A cursilerías tales mi pluma no cede,

Aunque las palabras salgan de mi corazón.

Articular versos románticos esta hoja no puede,

Y eso me hace perder la razón,

Pues mi alma decirte lo mucho que te adora quiere.

Ojala con la pluma mis dedos bailaran un danzón,

Que rozando al papel la tinta muriese,

Ojalá pudiera escribir poemas de amor.

FIN

2. Sin título

Hoy un verso decidí componerte,

Y tinta plasmé sobre papel inerte,

Divagué un poco sobre cuanto podía quererte,

Y descubrí que en líneas mi cariño no podía expresarte.

FIN

3. Me he enamorado de una estrella

Un día observé el cielo fugazmente,

Me perdí en la oscuridad latente,

Y un ligero brillo se robó mi mente.

Me he enamorado de una estrella,

Que brilla por la noche, que la alumbra a ella,

Que mi camino guía, que en tus ojos destella.

FIN

One thought on “Otros 3 poemas

Leave a Reply

