A Mi Anónima

Sin darme cuenta tu prisionero he sido.

Aunque pasaste fugaz en mi vida, me has tenido cautivo,

Y es que quiero que sepas que por ti me desvivo.

Pero resulta que no siempre te tengo en mente,

Entras y sales, como lo ha hecho poca gente,

Y cada vez que entras me recorre un sentimiento de repente.

El tiempo que ha pasado desde que ya no estoy contigo lo tengo contado,

Oliendo tu perfume cuando te paseas a mi lado,

A ver si de pura casualidad una mirada mía has atrapado.

A pesar de que un juntos pasamos un rato,

No tuve oportunidad de sentir en mis labios tu grato contacto,

Que un beso llevara a otro y que por tu espalda treparan mis manos.

Aún así deberías saber que te sigo queriendo,

Que mi corazón te estoy dedicando,

Y que el tiempo que ha pasado te lo sigo debiendo.

FIN

Leave a Reply

