A Mi Anónima (2)

De verte depende mi vida,

Por senir tu contacto mi piel se estremece,

Por tus ojos mi corazón está en llanto,

¿Porqué no me quieres si yo te amo tanto?

De tu cabello quieren prensarse mis manos,

Con tus mejillas quieren jugar mis dedos,

A tus labios quieren tocar mis labios,

Con tus ojos se quieren encontrar los míos.

Es verdad que me traes de un ala,

Es verdad lo que fuimos;

Es verdad lo que sentimos.

Es verdad que de querer,

A ti te quiero otra vez.

Leave a Reply

