Acerca de las últimas tres entradas

Es curioso que no me haya tomado el tiempo de dar una breve introducción a ninguna de las últimas tres entradas, pero es que me pareció que se excusaban solas.

Ya no debo ningún poema a mi maestro de literatura, y los dos más recientes (A mi Anónima) son por gusto y por, claro, mi anónima. No pienso decir quién es, dejaré que el poema se explique solo, por algo es mi anónima. La novela que comencé a escribir (Paraíso) no es más que un escrito que se me ocurrió de pronto, y que también contaba para los puntos finales de literatura. La voy a acabar, no se preocupen, un día de estos. Por ahora llevo cuatro capítulos escritos y dos en línea.

Ningún ensayo planeado por ahora.

La Rana no ha venido a visitarme y la sigo esperando, pronto nos revelará los secretos de la vida, del tiempo y del espacio. Viva a Rana.

Abur.

Leave a Reply

