Sin título (2)*

Si algún día me tomo una copa,

Y mi mente se desliza sin cuidado a tu recuerdo,

Brindaré por aquél momento

En que esperabas que robara un beso a tu boca.

Esperabas de mí algo que nunca fui,

En tu mente en un príncipe azul me convertí,

Y sin ser eso ni nada parecido

Comencé a quererte por lo que para mí habías sido.

Estuvo bien un tiempo,

Tiempo en que pensaste que habías encontrado a alguien perfecto,

Y fue el mismo tiempo que te dijo:

“No seas tonta, me estás perdiendo”.

Con la mano en la cintura dejaste que yo pasara de largo

Diciendo un espontáneo “te quiero” de vez en cuando.

Pronto dejó de interesarte lo que hubo,

Y como en un juego mi corazón estuvo.

Mucho tiempo estuviste esperando.

Considero inútil el tiempo que en mí estuviste pensando.

Sin conocerme conmigo algo quisiste,

Y quiero que me disculpes por el chasco que te llevaste.

Es triste porque de verdad me enamoraste,

Es triste porque no soy lo que pensaste.

Es triste porque el tiempo perdiste,

Y el saber que no será la última vez que me pasa es todavía más triste.

FIN

*El poema “Sin Título” está dentro de la entrada “Otros 3 Poemas“.


Leave a Reply

