Una entrada cualquiera

Pues resulta que después de leer el ensayo sobre el beso que hice anoche me dicuenta de que después de la introducción el artículo se vuelve vago y poco interesante. Es, en fin, un no-muy-buen ensayo. ¿Qué le vamos a hacer?

La Rana ha faltado a todas las citas que le he propuesto, pero me ha intentado convencer de que pronto (muy pronto) comenzará a revelarme los secretos de su eternavida y del universo. Tendremos que creerle y alabarla como hemos hecho hasta ahora.

Por otro lado, hoy vi aquella película titulada “Mamma Mia!”, basada en el musical de broadway en el que se usan las canciones del grupo ABBA. La verdad no me gustó. La encontré como una película sin sentido y con un argumento bastante soso, con una personaje principal realmente tonta y con un ex-Bond muy cursi. Es la película más pop que he visto y espero no volverla a ver jamás. “Across The Universe” seguirá siendo mi musical favorito (BEATLE FOR EVER).

Acabo de descargar el concierto “Nos Sobran Los Motivos” del maestro Sabina y debo decir que es francamente excelso. Me gusta más el lado acústico que el eléctrico, pero ambos son casi perfectos. Sobre todo la introducción en el primer tema del primer disco. Deberían oírlo un día.

Trabajando en un juego de navidad que con suerte saldrá en un par de semanas.

Abur.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s