Sin Palabras

Discúlpame si mis besos te saben a sal,

Perdona, querida mía, que mis labios hoy te puedan sobrar.

Excusa estos versos románticos que en este momento escribo,

Que no te extrañe si con junto con la pluma un par de lágrimas derribo.

Deja que mi abrazo no sea más que un movimiento,

Permite que estos ojos brillen un momento,

Que con tu muñeca un gesto de amor dibujes,

Que con tu alma mi corazón apretujes.

Déjate llevar por un beso furtivo,

Dime que con tu boca mi beso será bendecido,

Que de esta forma me declaras tu cariño,

Ignorando dulcemente mi desaliño.

Recorramos nuestra geografía con las manos,

Y que de esta forma nuestros cuerpos conozcamos,

Que, por favor, sea amor lo que mostramos,

Y que no sea solo un calor que experimentamos.

Leave a Reply

