A Mi Anónima (3)

Si debo confesar algo es que me encantaría ser el poeta con el que sueñas.

Si debo decirte algo es que deseo que en mi vida te entrometas.

No quiero que pienses que soy un desesperado o que de lejos te miro con recelo

Es simplemente que mientras no tengo tu boca se me pone blanco el pelo.

Es un disparate que yo escriba estos versos en este instante

Sabiendo que de tus ojos sólo obtendré una opinión desgastante.

Anónima mía, pedazo de alma,

Soy tu amigo y eso hace que pierda la calma.

¿Debo acaso pintarme en el rostro las dos palabras que ansío decirte?

¿En letras enormes “Te Amo” escribirte?

Ah, hay que admitir que si pudiera escribir canciones la más bonita te habría dedicado,

Yo sé que es cierto aunque el concepto esté muy usado.

Del limbo un alma haría salir para que a tus pestañas tocara la guitarra;

Del infierno un demonio que para ti vertiera mi corazón en una jarra.

Por un instante finjamos que eres tú la que por mí se muere,

Que eres tú la que anhelante y en secreto me quiere.

¿Podría yo negarme al filo de tus labios?

¿A la doble cuchilla que se esconde dentro de las caricias de tus manos?

Si llegamos a pensar que en un momento yo no te quiero,

Bastaría oírte hablar para admitir que de pronto por ti me muero.

Y volviendo a la realidad recuerdo que lo último es la verdad,

Que no hay magia divina que la pueda cambiar.

Digamos que en este instante se me acaba la inspiración,

Digamos que entonces decido mentirte y te digo que me fui a escribir tu canción.

One thought on “A Mi Anónima (3)

  1. como quisiera ser esa joven a quien le dedicas tan bello poema
    como quisiera poderte decir ese maldito sentimiento que a mi corazon aturde
    se que en muy poco tiempo me enamore de ti pero en el primer instante en que te vi fue como si te conociera de años atras
    como si te conociera tan bien que no seria capaz de recordar mi propio nombre por tener presente en mi mente el tuyo jaja tan absurdo sentimiento es el tu provocas en mi
    cada vez que me ves con esos ojos tan lindos y hermosos que ocultas atraves de esos anteojos
    cada vez que veo que me observas me haces sonrojar ag!detesto tanto que provoques eso en mi es como si tu manejaras mis estados de animo

    siento tanto no poderte decir quien soy porque me da pena
    jaja la pena algo tan absurdo, la detesto tanto por ella e perdido tantas cosas y ahora te perdere a ti…

Leave a Reply

