Feliz Navidad

La navidad ha llegado, oh, alegría, eso nos dice que la mayor parte de los que estén leyendo esto ya tienen en sus manos los regalos que sus parientes y el inexistente Santa Claus les han dado. Eso es bueno, recibir es tan bueno como dar, sólo que el dar nos da la certeza de que somos recíprocos e inclusive dadivosos.

Ayer me gasté 1420 en regalos para mi familia y para un cuate, y en total sumaban 10 personas. Es la primera vez que compro regalos usando mi dinero, y no me siento mal. Es bueno dar.

En fin, es muy posible que esta sí sea la última entrada del año, por lo cual quiero desearles un buen día de Navidad y que reciban y den obsequios. No sólo eso, también estaría bien que se la pasaran todo el día con sus familias y en la iglesia de su preferencia (que en mi caso no existe). Nos estamos preparando para el 2009; sólo un año más después del que viene y estaremos celebrando, al menos en México, el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución. Si tenemos suerte, en el 2010 no habrá ninguna revuelta o problema político masivo.

Con mis mejores deseos,

Ject.

Leave a Reply

