Ojalá lo leyeras

Si pudiera explicarte con estas líneas lo que es tenerte cerca, mi vida,

Escribiría todo lo que digo y todo lo que hago,

Porque no habría forma más perfecta de decirte “te amo”.

Sin embargo es complicado expresarme y de cursilerías soy maestro,

Por lo tanto suena trillado cuando decido expresarme con versos.

Será posible decirte que te quiero a través de un papel,

Mas imposible resulta que veas a lo que me refiero si te dedicas a leer.

Lo peor del asunto es que en mis brazos te tuve y,

A decir verdad, por pendejo te perdí;

Que de poder explicarte con calma cómo me siento y me sentí

Daría lo que poseo e inclusive lo que no.

Que de tu forma de ser me enamoré,

Que deseo tomar tu mano cada noche,

Que tus besos fueron aquél elixir que recordaré.

Te lo dije una vez, y quiero que me disculpes,

“Te amo” son las palabras más difíciles de pronunciar,

Pero a pesar de lo que pasó después quiero que sepas que lo sentí.

Sí, lo sentí, de nada me serviría negarlo,

Sería como rehusarme a respirar.

Lo sentí y lo siento, y es posible que lo siga sintiendo.

Temo que el amor, como todas aquellas hermosas cosas en la vida,

Se escurra cual agua por una cascada,

Temo que me abandone y que este sentimiento se esfume.

Sería morir en vida, corazón.

Pero la luna sigue brillando y el sol alumbrando,

Hasta parece que de mí se están burlando.

Un último favor te pido antes de dejar mi pluma a un lado,

Y esa petición es que nunca olvides que de ti estoy enamorado.

2 thoughts on “Ojalá lo leyeras

  1. emi-liano..jaja oie k bonitoo poemaa jeje ii mas el final las dos ultimas lineas me encantaron y ps la verdad como dice el titulo ojala lo leyera kien deberia de leerloo jeje pero ps buenooo felicidades por tu poemaaa jeje
    t kieroo!! saludooss!!

  2. haha ligeramenthe enamOrado verdad? ojala aqella persOna lo aya leiidO es tan bello tu poema qe qualqier cosa seriia perdonada con tan solo leerlo

Leave a Reply

