Una de esas entradas casuales…

¿Qué tal, gente?

Resulta tan difícil encontrar un motivo para actualizar el blog en este momento, pero en fin, tendré que hacerlo. Es decir: es difícil no porque no quiera, sino que no he tenido ningún tema interesante que pueda comentar con ustedes. Veamos…

No he escrito poemas últimamente, he estado ocupado con tareas y proyectos nuevos (*Animaciones*Juegos*) y la mera verdad tengo mucha flojera. Esta semana comienzo mis exámenes mensuales y eso me hará tardarme más con lo que sea que quiera hacer… pero meh. Ah, además he estado jugando un jueguito (valga la redundancia) que me está robando la vida: N. Es un juego de libre descarga que pueden encontrar en www.thewayoftheninja.org y que está demasiado bueno. Tiene 100 mundos con 5 niveles cada uno y he terminado 20 mundos en como dos semanas… pero está chido, así que, ¿para qué me quejo?

Un wey que vive en Texas y que sin embargo es mexicano (maldito desertor) y que además anima muy padre acaba de sacar una nueva serie que promete. Sobre todo porque está en español. Para verla hagan click aquí.

Uh….

Abur.

Leave a Reply

