¿Porqué te quiero si quererte no quiero?

Pensar no es un asunto que se me dé mucho,

Seguido pienso que pensar no debo;

Pensando en ti es como se va mi tiempo.

Dudaré de los sentimientos que a ti me aferran,

Aquellos sentimientos que provocan poemas,

De las miles de maneras en que cada noche te invento, a mi lado,

De las cientos de lunas que por ti he esperado.

Mi boca bebió de la tuya esa necia noche,

El olvido se niega a abandonar tus labios

Y el recuerdo se rehúsa a quedarse a un lado.

Te tengo presente, no puedo negarlo,

Soñarte me complace,

Despertarme me incomoda,

Abrir los ojos es dejar que se vaya tu imagen con la aurora.

Me produce mal tenerte de inspiración,

Ya ves, me pongo a escribir puros versos de amor,

Y es que la verdad a veces me pregunto:

¿Porqué te quiero si quererte no quiero?

2 thoughts on “¿Porqué te quiero si quererte no quiero?

  1. wow! es muy lindO dice tantas cosas qe en verdad ocurren ( o qe almenos a mi si me pasan hehe) escribes como si estubieras perdidamente enamorado encerio qe tu cada vez me sorprendes mas eres el primer y unico chavo qe me dice qe tiene pena, ahora veo qe escribes cosas tan lindas cosa qe es muy raro y especial en un chavo hehehe eres interesante …

Leave a Reply

