Otra entrada

Pues elblog acaba de superar las 5,000 visitas y les quiero dar las gracias a todos los que lo han visitado y que han añadido un hipervínculo para acá desde algún sitio (a pesar de que yo se los haya pedido a algunos). El punto es que me estoy dando a conocer y eso me agrada.

Por otro lado me encuentro trabajando en una animación (en español) que deberé terminar por ahí del 26 o 27 de este mes.😀 Eso es bueno. No llevo mucho hecho aún, pero prometo acabarla.

Poemas… la inspiración llega sola y lo mismo digo para las historias raras que se me ocurren de vez en cuando. La paciencia es agradecida.

Una vez más: gracias por las visitas y los comentarios al blog, lo aprecio mucho. Sigan sintonizados.

Ject.

2 thoughts on “Otra entrada

  1. Jajaa, felicidades por las 5000 visitas, espero haber contribuido a algo!!!, pero ps creo que si el blog, supero esa cantidad es por que es muy bueno!!!, aun que tiene, muchas cosas de amor, peor bueno, puede que no me guste por que soy un amargado, por lo demás creo q esta perfecto!!!!

  2. si de una cosa estoy segura
    seguire sintonizando tu blog😀
    felicidades por todas las visitas😀
    suerte

Leave a Reply

