He de seguir…

La savia del laurel que es tu boca,

Aunque me duela decirlo, ya no me toca.

De tus ojos he decidido tomar lo más valioso,

Aquél brillo que hizo de esa noche lo más hermoso.

He decidido no sufrir más por tu partida,

No hacer poemas que disfracen una despedida.

He comprendido que buscar debo un amor duradero,

y que no he de embarcarme por los mares del deseo.

De cariñosas amigas me he rodeado

y buenos amigos me han acompañado;

Con eso tu recuerdo ha quedado como un rato bien pasado.

Y no te confundas, que el hecho de que te quiero más de una vez lo he expresado.

Perdona que de este cariño intente deshacerme,

Que esté abandonando la esperanza de que llegues a corresponderme,

Pero tu fuiste una sola, y en la vida no puedo detenerme.

Por lo tanto aquella noche no ha perdido importancia,

Pero ha quedado aparte, acurrucada en otra estancia.

Y he vuelto a mirar con ojos de optimismo al amor;

Sin vergüenza he vuelto a fijarme en las piernas de aquella que pasa por mi lado,

He vuelto a ser como todo hombre fue en el pasado.

Quizá en otros labios me olvide de los tuyos,

Es posible que más amores tengas en otros mundos,.

De otros cabellos se prenderán mis dedos,

Y es cierto que algún día en una cama perderé el deseo…

He, por fin, decidido dejar volar tu recuerdo:

He decidido estar feliz.

2 thoughts on “He de seguir…

  1. Debo de confesar que me parece extraño, comentar un poema, pues raramente lo hago, y entonces como todos apreciamos a distinta forma, este tipo de cosas, pero aún así, lo intentare hacer. jajjaja, no c, puede que no me enfoque tanto en el poema, mas aun conociendo al que lo escribió, pues es un tanto difícil, pensar que dentro de ese ser sagaz, e irónico (Jectoons) pueda haber un poco de amor, pero después de leer, esto me imagino que en el fondo ( muy en el fondo ) debe de haber algo. No, me gusta mucho este rollo de los poemas, pero bueno, al fin de cuentas se nota o que el wei (Jectoons) que lo escribió, esta muy enamorado (le doy mas a esta apuesta) o verdaderamente es todo un poeta (que no digo q no lo sea), felicidades!!!

  2. hola
    de nuevo
    =D
    sigo leyendo tus articulos
    orale y creo q estoy aun mas convencida
    que lindo te expresar y escribes
    =D wow esta hermoso el poema😀 encerio que lindo, hermoso todo lo que dice,
    creo q siempre se debe tener como bueno lo que
    pasa, y por algo pasan las cosas😦 y bueno a esperar lo que viene, y seguir adelante😀
    pero bueno siguiendo con tu poema
    me encanto de hecho todo tu blog
    lindisimo.
    bueno de nuevo suerte!!

Leave a Reply

