Una entrada de identidad

Pues en esta entrada quiero dar a conocer mi identidad como usuario de esta gran cosa que es la internet. Por lógica, seguridad y todas esas cosas no voy a dar mi nombre verdadero ni ubicación exacta, pero supongo que lo demás será suficiente.😛

ALIAS: Jectoons (anteriormente JectCartoonMaker y más anteriormente Pollo Frito Ject). Para abreviar, Ject.

EDAD: 16 años

UBICACIÓN: Oaxaca, México.

GUSTOS: Como ya se habrán dado cuenta, no soy más que un adolescente, así que supongo que tengo los gustos básicos de un adolescente: Chicas, videojuegos, computadoras, el cine, música…. y además de eso me gustan la animación, la ilustración y me interesa sobre manera crear videojuegos. También me gusta mucho escalar y el beisbol… aunque este último me de mucha flojera. Hasta cierto punto me gusta la escuela. Me encanta leer y escribir.

INTERESES: Pues lo mismo, las chavas, los videojuegos, la escalada, la animación y la ilustración.

MÚSICA FAVORITA: The Beatles, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Francisco Céspedes, Pito Pérez, Red Hot Chili Peppers, Mägo de Oz, Tenacious D, Weird Al, Silvio Rodríguez, Andrés Calamaro (y su hermano, Javier, canta poca madre), Chava Flores, Queen, Men At Work, Avenged Sevenfold, Disturbed, Al Di Meola.. No sé, son muchos.

COMIDA FAVORITA: Mexicana e italiana… la japonesa también es muy rica y la española me hace agua la boca.

LO QUE MÁS ODIO: Que los estadounidenses le llamen “América” a su país.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO: Mis manos y mi cerebro; una laptop Gateway y una tableta gráfica Wacom Bamboo Fun.

VIDEOJUEGO FAVORITO: Híjole… está entre cualquiera de Zelda y Banjo-Kazooie (N64) o Banjo-Tooie (N64).

PUEDES ENCONTRARME EN:

Y pues no sé qué más añadir…

4 thoughts on “Una entrada de identidad

  1. Felicidades chico y lo de la juventud mas a tu favor , con tanto talento, recibe todo mi a poyo , tus tazas me encantaron y las pinche para recomendarlas por si las vendes en Internet.
    Adelante con tu trabajo y que viva Mexico!!!!! la tabla de trabajo yo tambien la tengo y es una gran cosa si le buscas el que .
    Bueno lo dicho un saludo de esta casi abuela desde España pero de origen Colombiano.

  2. Perdon creo que me perdi en este asunto y creo que alguien no sabe español¿me equivoco?
    Si dije que lo de ser joven mejor es por que creo que tiene una vida por delante para seguir mejorando en cuanto al dibujo y como artista.
    Gracias a Dios mis gustos no estan para nada en desacuerdo con el trabajo de otros mas jovenes.
    En fin que lo de peligroso no tiene cabida en esta persona que nada oculta y que los que tienen la cabeza enferma son los que no saben leer.
    Para ti querido Jectoons lamento que tengas un publico tan mal pensado y con tampoco tino a la hora de juzgar a quien no conocen.
    Espero y deseo que la vida tambien le muestre al señor Alan que las buenas personas tambien existen.

  3. haha Alan.. cuidado eh, por que Ject tiene quien lo defienda.. mas respeto porfavor! jaja

    Buena descripcion de tus gustos.. buen blog!

Leave a Reply

