Varios asuntos

Bueno. Quiero escribir sobre varios asuntos en esta entrada.

Primero quiero tratar un tema que me aturde sobre manera y ese es la “cacería” de focas en Canadá, cuya temporada comenzó ayer. De por sí el matar animales por que sí o para hacer abrigos o cosas así se me hace una atrocidad, pero el hecho de que los masacren de esa manera y que se defiendan diciéndole a la matanza “deporte” es más que inhumano. La verdad se debería erradicar toda aquella violencia en contra de los animales, en contra de cualquier animal. Odio a la gente que los maltrata, en serio. Ni siquiera Greenpeace es lo suficientemente competente en estos casos, ya que varios de sus representantes se dejan sobornar (perdón a cualquier miembro que lee esto, no se ofendan).

Por otro lado quiero decir que la página http://jectoons.zasquash.com está arriba. Arriba es decir “en línea”. Es la página más simple que he hecho y pienso dejarla así un buen rato, ya que eso me dará espacio para trabajar en más animaciones y juegos.

Poemas y cuentos: es posible que en proceso.

He terminado una nueva animación, esta vez de la canción “El Gato Viudo” de Chava Flores, para una clase. La verdad el video me quedó muy bien (para haber sido hecho en 18 días) y pues mañana lo pondré en la sección de animaciones del blog. Por ahora pueden checarlo en mi deviantArt o en mi Newgrounds (en la entrada pasada están los links).

Sin nada más por el momento,

Ject.

One thought on “Varios asuntos

  1. Hola de nuevo
    se que ya son meses anteriores
    pero bueno
    quise revisar
    tu pagina con gusto:D
    cierto te quedo muy bien
    que digo bien
    padrisimo, encerio me encanto
    el video de El Gato Viudo
    =D
    muy lindo todo lo que haces
    😀
    saludos
    te cuidas
    y suerte!!

Leave a comment