Vacaciones de Abril

Esto es increíble: gracias al libro más falso que conozco voy a tener vacaciones. 2 semanas. Es en momentos como este que me agrada que la biblia exista.

Me voy a las playas de Huatulco por una semana; salgo el 8 de este mes y regreso el 14.😀

Pues… ¿qué mas decir? Felices vacaciones a todos aquellos que leen este blog y a los que no también. Ah, y los juegos de estrategia en tiempo real (Rise of Nations, Age of Empires, Age of Mythology) son pocamadre. Diviértanse y salgan a respirar un poco del dulce aire que a todos nos gusta, no se la pasen encerrados.

Abur,

Ject.

3 thoughts on “Vacaciones de Abril

  1. El libro mas falso “la Biblia”???,, mm en este caso no lo creo, en realidad creo que es la constitución, claro aplicaría para ti que no eres católico (me parece), pues se supone que los católicos y demás personas de religiones cristianas llevan a cavo las festividades de la semana santa. Pero en tu caso aplicaría la constitución, pues estando en un país libre y soberano en el que se supone la razón esta sobre la religión, y por consecuente la ley sobre la iglesia, no deberíamos tener vacaciones. Y no digo que no me guste tener vacaciones, si no por que ensañarse con la “pobre” iglesia si ya suficientemente tiene con los “pecadores como tu”” jajajaja, broma broma.
    Felices vacaciones..

Leave a Reply

