He vuelto.

Y estoy bien tostado. Además, por wey, me revolcó una ola en unos arrecifes y me hice unos cuantos rasguños. Meh, la verdad estuvo muy divertido y la playa y el mar, hermosos. Y las chavas… wow, creo que voy a estar yendo año tras año😀

En fin… Creo que pronto añadiré más material al blog… tal vez. Tengo un par de cosas en la cabeza que quiero escribir… además estoy haciendo mi árbol genealógico, en el que tengo apuntadas a más de 300 personas (una familia grande, tomando el lado de mi padre y el de mi madre juntos, claro).

Nos olemos pronto.

Abur.

4 thoughts on “He vuelto.

  1. bla bla bla y + bla bla bla
    hola de nuevo!!!
    parece que no te gusto mi critica que hize la vez pasada
    y todavia te atreviste a responder hahahahhahaha
    para empezar :
    solo lo publicaste para, asi poder quedar como el bueno de la historia.
    decias que como es posible poner bye bye take care
    en medio de una conversacion y dejame decirte que no era en medio de la conversacion (eran dos comentarios juntos)
    en uno ya me habia despedido y en el otro remate algo que se me paso ok!!! y de seguro pensaras que son las unicas palabras en ingles que yo me se hehehehehehhe
    pero no es asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como es posible que metas al perro en tu respuesta ¿why? ¿porque?
    hehehehehehe pareciera que no entendiste lo que trate de decirte
    ¡claro! ya me lo esperaba de alguien como tu ——
    y sales con lo que te muestre un clip que haya hecho en flash o movie maker hahahahahahahhaha
    tampoco te quedo claro lo que te dije de que hay muchos programas para diseño mmmmmmmmmmmm
    antes hacia mis presentaciones en
    programas chafas por cierto
    y luego hablas sobre tus vacaciones
    siendo que a nadie le interesa hahahahaha
    no se porque publicas esa clase de cosas y tambien lo del arbol genealigico que? estas loco? hahhahahaha

    y me decias que en estos tiempos pues cualquiera se atreve a subir sus proyectos a internet
    eso si!!! pero……….. si vas a subir algo **que sea bueno*** ¡no! hehe y que no se supone que deberias de tener tu propia web
    y estas suscrito a wordpress.com hahhahaha
    y ya no te sigo diciendo (sino nunca acabo) ok!!!
    pues no pierdo mas mi tiempo contigo
    bye bye take care
    hasta nunca

  2. ouh! que onda Ject! ya, que bien que regresaste! me metí 3 días seguidos haber si había algo de bueno en tu página, pero nada! haha.. bueno nadamas saludando! cuídate! y mira que si te diste unas buenas vacaciones! haha se lo que es que te vuelque una ola! ja!.. sé feliz.. nos vemos el lunes en la escuela! chao!

  3. Jjajaj bueno cada día parece haber nuevas cosas de que sorprenderse, esperemos nuevas cosas sucedas y claro nuevas entradas que comentar, por el momento me despido, y hay que cuidarse con este calor, por que entre que los locomia se rencuentran y el 2012 se acerca mas vale buscar un lugar para estar a salvo. De bajo dejo el link de este extraño grupo de diestros de el abanico, el grupo psicodélico de los 90s por excelencia::::

    Pero entre esas cosas y una nueva refinería es bueno tenerte otra vez escribiendo, ya espero fervientemente una nota sagaz, de esas que sufres para hacer.

Leave a Reply

