De regreso a la escuela ¬_¬

Suele suceder, en la vida de todo niño y todo adolescente, que después de unas plácidas y bien merecidas vacaciones llega el fatídico día en que debemos regresar a clases. Eso es: un encierro “indefinido” (de 9 horas :P) en un cubículo con una tonalidad grisácea y con un montón de tipos raros que pueden llegar a ser los casos más raros en cuanto a complejos sociales se refiere. Además de que tenemos que convivir con unos seres de procedencia desconocida que son lo que más nos duele a los estudiantes: Los maestros.

Digo, no todos los maestros  son malos, pero la gran mayoría son unos desgraciados que esperan el mejor momento para humillarte enfrente de otros 29 o 30 weyes de tu edad, y la verdad que eso es peor que una patada en los tanates del orgullo de cualquier adolescente/niño. Sin embargo la vergüenza se nos pasa rápido y los días en la escuela vuelven a ser tal y como habían sido siempre, ¿me equivoco?

Da hueva, ¿para qué mentir? Grítenlo al mundo si deben hacerlo, porque la sinceridad es la mejor de todas las cualidades del hombre (¿Qué no era el amor? Pues… de ese nunca me enseñaron en la escuela), así que diganle a todos que les da una infinita e irremediable hueva regresar a clases.

En realidad todo lo anteriormente mencionado no me molesta… tanto, pero lo que sí me desgracia la vida es el conocimiento de que ahí va a estar el lameculos del director… En fin.

Pues disfruten su último día de libertad, porque a partir del lunes de regreso a las tareas.

Abur.

4 thoughts on “De regreso a la escuela ¬_¬

  1. Jajajaja, nunca me habia puesto a pensar que en realidad tienes razón, nadie sabe (en algunos casos si) lo que piensa el de alado por que es un ser tan extraño, por ejemplo el típico que se sienta enfrente que saca a relucir sus partes mas ocultas o por que no, el de alado que se mete la mano en cualquier lugar que se pueda. Pero si aceptar que da “”weba”” por que no aceptar que siempre esta latente un sentido de pertenencia, digo la escuela es uno de los lugares mas importantes al final del día. Y con respecto a lo del sentimiento que no nos enseñan en la escuela, puede que tengas razón, pero como abunda… si no darte una vueltecita por el patio trasero entra la hora de salida de clases y los cursos de la tarde, pero ese es otro tema. Siempre es bueno regresar a la escuela, es el lugar donde están reunidos muchos de tus amigos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s