Pongamos que te extraño

Pongamos que te extraño,

Que quiero abrazarte,

Darte un beso.

Pongamos que pienso en tí,

Que quiero sentirte a mi lado,

Robar tu aliento.

Pongamos que, una vez más, te tengo,

Que no pienso dejarte ir,

Que una noche es infinita.

Pongamos que la luna nos sonríe,

Que el cariño no duda,

Que no mata.

Pongamos que te escribo estas líneas,

Que sientes lo mismo,

Que aún me quieres.

Pongamos que no las he escrito,

Que el corazón en mi pecho se encoje,

Que sufre.

Pongamos que esta noche pienso en tí,

Que tú piensas en mí,

Que nos encontramos en un sueño.

Pongamos que te extraño,

Que quiero dudar de lo que escribo,

Que por tí me desvivo.

Leave a Reply

