Un relativo fin de clases

Se supone que hoy, 9 de junio de 2009, deberían acabarse oficialmente las clases en mi escuela. Sin embargo resulta que aún faltan exámenes… así es: los temidos exámenes semestrales. La verdad es que sí me dan miedo los semestrales, ¿cómo no? me van a hacer preguntas ojetes (algunos) y para acabarla de jorobar tengo matemáticas el lunes y física el martes. Perfecto, las dos materias en las que me va peor.

Pero bueno, esto tiene que tener un lado amable, y ese lado es que ya en una semana y media es verano… para mí y para mis compañeros. Y pues la verdad es que el año se ha pasado volando… y no ha pasado nada realmente interesante en este tiempo… pero durante la segunda mitad del año voy a estar en 3ero de prepa, va a salir una película que quiero ver (“9”) y un juego que de verdad quiero conseguir (“The Beatles RockBand”).

Ah, otra cosa interesante es que acabo de comenzar a leer un comic canadiense llamado Cerebus The Aardvark, muy bueno. Para quienes no lo sepan, “aardvark” significa “oso hormiguero”, y no tiene nada que ver con animalitos alegres retozando por ahí; todo lo contrario: es de aventura, política y religión. Y Cerebus es el único animal parlante (hasta ahora). Es excelente, y ordené los primeros 3 volúmenes en www.amazon.com, y no fue muy barato. En total son 16 volúmenes. La verdad es que es la historieta independiente más larga jamás hecha, fue comenzada en 1977 y terminada en 2004. Hay 300 números y son como 6, 000 páginas. Es, realmente, un comic de culto.

Y por último: he descubierto que soy muy malo jugando buscaminas.

En fin.

Abur,

Ject.

One thought on “Un relativo fin de clases

Leave a Reply

