Cerebus The Aardvark… y otras cosas

Sé que esto no es de mayor importancia para el blog, pero hoy recogí en el edificio del servicio postal mexicano los tres primeros volúmenes de la historieta Cerebus The Aardvark de David Sim que ordené por amazon.com. Cerebus, como ya había mencionado, es la historieta canadiense más larga y la más larga trabajada por un solo equipo en todo el mundo. Consta de 300 números durante poco menos de 30 años, desde el ’87 hasta el 2004, y por fin poseo los primeros 80 números. Estoy contento.

Por otro lado mañana es mi último examen semestral, lo que quiere decir que a partir de la tarde de mañana soy relativamente libre académicamente. Yupi.

En fin, esta fue una entrada corta; tengo planeados un par de ensayos para este verano, así que asegúrense de checar el blog semanalmente. Creo que no se decepcionarán.

Abur,

Ject.

3 thoughts on “Cerebus The Aardvark… y otras cosas

  1. Posiblemente no sea de mucha importancia, pero es de llamar la atención lo del “servicio postal mexicano” , digo es raro que no escribieras simplemente correo. Pienso que fue para uno hacer mas grande la entrada o dos mmm no lo se, se te ocurrió jaja. El punto es que en mi vida solo he necesitado de los servicios del correo, una ves en mi vida (y fue por una carta escolar), pero si he ocupado servicios de mensajería para enviar paquetes o otras cosas, la pregunta es que es lo que falta para que mas gente confié en el servicio postal?, la verdad nada por que si hay confianza creo, el problema es que muchas personas (me incluyo) o conocemos la gama de servicios de la institución. Mm choro

  2. Leí de nueva cuenta mi comentario, y perdón si se escucha (lee) de esa manera, pero me refería a escribirlo de manera inconsciente, no por que así lo quisieras, en realidad fue una introducción al mismo comentario.

Leave a Reply

