Ah… otra entrada…

Es curioso como funcionan las cosas. Hablaré brevemente de la entrada anterior, también conocida como “Murió Michael Jackson”.

La entrada, en un principio, denotaba mi opinión acerca del recientemente fallecido Rey del Pop, antes de saber más sobre el tema y que no se puede hablar tan directamente de un tema cuando no se sabe bien acerca del mismo. Por esa misma razón añadí un par de notas para dar a saber que estaba equivocado en lo que escribí, pero como toda persona poseo un pequeño sentimiento muy humano conocido como “Orgullo” que me hace difícil confesar una equivocación aunque la halla cometido.

Un segundo… eso fue una confesión. :O

De cualquier manera; he estado recibiendo comentarios (todos están publicados bajo la misma entrada, pueden leerlos si quieren) acusándome de juzgar sin saber, de dejarme llevar por estereotipos (no está explicado tan concretamente, pero dicen algo así),  e inclusive uno diciéndome lo idiota que soy. El caso es que el más reciente dice algo así como “Pues yo sugiero que borres la entrada o que cierres esta página, porque si no la gente se va a ir sobre ti…”. Demonios, es como si de verdad hubiera cometido un pecado capital al expresar una opinión relativamente sencilla. Primero: no borraré la entrada porque, si es cierto que es un error entonces hay que aprender del mismo, no se puede eliminar algo así. Segundo: ¿cerrar la página? ¡Por favor! Este no es un blog de “ODIEMOS A MICHAEL JACKSON”, no pretendo redundar mucho en los temas que toco porque pueden llegar a tornarse aburridos. Se habrán dado cuenta por la forma en la que seguido varío los temas sobre los que escribo. Por lo tanto con este anexo que medio redunda en la entrada anterior quiero que sean aclarados los siguientes puntos:

  1. NO ODIO A MICHAEL JACKSON, ¿cómo puedo odiar a una persona que no conozco?
  2. Al final de la entrada anterior dije algo así como “Lo que haces no es lo que eres”, y es cierto. En ese momento sólo aplicaba para Michael Jackson, pero ahora lo digo también por mí (Juro que no soy güero, rubio, de metro noventa y de ojos azules… y tampoco quiero serlo), y eso es para que no vayan por ahí pensando que mi único propósito es mostrar el lado malo de las cosas sobre las que escribo.
  3. Técnicamente me retracté de lo que dije, no me joroben y lean las notas al principio de la entrada.
  4. Me retracté no porque me de miedo lo que la gente comenta, si no porque revisé bien lo que había escrito y me encontré con que estaba muy, muy equivocado.

La verdad espero que entiendan, y si no, ya qué. Ojalá se haya aclarado el asunto.

Abur.

Ject.

One thought on “Ah… otra entrada…

  1. Y vuelve la burra al trigo, jajaja es broma, bueno con esto solo nos queda mas claro que Michael Jackson no era cualquier persona, y lo que denota su personalidad. Seguramente no escucharemos noticias como esta en algo de tiempo.
    Por cierto retomando entradas anteriores, les quiero decir (a los que sigan el blog) que ya vi la película Dragonball Evolution, y la verdad es que no es una jolla, pero no es tan mala, como se decía, simplemente es u dominguera, se disfruta en el momento en que se ve, y te olvidas de ella en una hora. Pero hablando de películas para recordar, les recomiendo la película, “Reencuentro la típica pareja de tres” con Helen Hunt de verdad es una de esas cosas que no se deben perder, una comedia romántica para explorar todos los sentidos, y no pararas de reír.

Leave a Reply

