No he desaparecido

Lo juro. Han sido varios días desde que hice la última entrada; por suerte la gente no ha dejado de visitar el blog. Eso me alegra.

He estado ausente por diversos motivos, entre otros están una animación que aún no acabo, pero me falta menos que antes; un webcomic que irá mejorando conforme los capítulos avancen; un viaje a Yucatán (tierra de mayas y de panuchos) la semana pasada y el regreso a clases esta semana.

La animación la he estado haciendo desde hace casi un año. La verdad es que he sido muy flojo y me agarran momentos en los que no me dan ganas de animar; por decirlo de otra manera, me “desinspiro”. Pero la voy a acabar este año, LO JURO… creo. Va quedando bastante bien, creo que es lo mejor que he animado hasta el momento, dentro de poco daré más noticias.

El webcomic es un proyecto que empecé como pasatiempo para reemplazar el que estaba haciendo antes (Super Sketchie). Este nuevo trabajo se llama Summit Climbing School, con personajes e historia de mi total invención y cuyo primer capítulo aún no acabo, pero pueden leer las primeras 16 páginas aquí. Debo advertirles que entre ese primer capítulo y el segundo que comenzaré a publicar después de acabar el primero (lógicamente) hay una … “ligera” diferencia en la forma en que está dibujado. Incluso uso un proceso totalmente distinto, pero todo a su momento. Ah, está en inglés.😀

La semana pasada viajé a Mérida, Yucatán, y estuvo de poca madre. Fui con mi familia a diferentes lugares turísticos (ruinas, en su mayoría) como Uxmal, Chichén Itzá, Dzibilchaltún, la gruta de Loltún, entre otros. Comí panuchos y otras comidas típicas del lugar, caminé bastante, incluso chocamos en un carro rentado. Pero todo muy divertido, deben visitar esos sitios. Sinceramente recomiendo más Uxmal que Chichén, es más bonito. Lo que pasa con Chichén es que está más cerca de Cancún y por eso es más sencillo que los turistas lleguen allá, pero deben darse una vuelta por Uxmal, también. Regresé el sábado.

Hoy fue mi primer día de clases en tercero de prepa, todo bien chido, como si nunca me hubiera ido de vacaciones (suena raro, pero no lo es tanto). Me pasó algo curioso: usualmente cuando entraba a la escuela a un grado nuevo me ponía nervioso, emocionado o triste (por que se acaban las vacaciones), sin embargo esta vez no sentí ni madres. Fue como despertar. Creo que en el fondo me gusta la escuela (o tal vez es el hecho de que nos separaron por áreas este semestre). De un modo u otro tuve una sorpresa muy grande: uno de mis amigos de primaria entró a mi escuela y está en mi salón y todo. La verdad es que no me lo esperaba y me siento contento de volverlo a tener como compañero; no hace mucho salimos él, otro amigo y yo para pasar un rato, y sinceramente me sacó de onda el verlo otra vez.

Esas son, básicamente, las razones por las que últimamente no he escrito.

Pero prometo hacerlo con más frecuencia (siempre digo eso).

Además he estado leyendo esto:

  • La Torre Oscura V: Los Lobos del Calla de Stephen King
  • 500 años fregados, pero cristianos de Rius
  • Yu Yu Hakusho de Togashi Yoshihiro (sí, es un manga)
  • Naruto de Kishimoto Masashi (Otro manga, el animé apesta)

Sí… tengo muchas cosas en la cabeza últimamente. Eso es bueno, supongo.

Esta fue una entrada relativamente personal, dudo que muchos la lean, pero da lo mismo. La cosa es mantenerlos informados… supongo.

De un modo u otro, es bueno estar de vuelta.

Abur,

Ject.

PD: PROYECTOS ACTUALES

  • Animación 46.0% / 100%
  • Summit Climbing School Ch. 1 16pgs/24pgs

One thought on “No he desaparecido

  1. Sin ofender y aunque dices que esta es una entrada personal, creo que es lo mejor desde “el padre Pro; una película de segunda” y no por que esta ultima entrada (no he desaparecido) sea la mejor, mas bien creo que en las otras entradas “””perdiste el toque””””, bueno dejando por un lado lo de las entradas. Coincido contigo en lo del regreso a clases, el día anterior al regreso, sentía que no sentía nada por el nuevo inicio ( sentía que no sentía, mmm que importa) y lo confirme cuando entre, tal como lo dijiste, como si fuera un día común y corriente, sumando materias que parecen ser las mismas todo el tiempo (Formación Valoral – Humanidades – Tutoría), bueno termino, y espere pronto, encontrar cosas iguales a las de antes

    O mejores. (no es amenaza, ni presión de ninguna manera, simplemente una sugerencia )

Leave a Reply

