¿Un año ya?, chale…

1eraniversarioDemonios, el 24 de Agosto del presente año (2009, no se hagan, ya saben) el blog cumplió un año en línea. Y sí, olvidé que era el 24.

Así es, estimados lectores, un año desde que me la paso subiendo mis puntos de vista y mis artículos a este pequeño espacio de la red.

Originalmente, este blog fue creado después de obtener mi dirección web (jectoons.net), e iba a ser usado para publicar avances en proyectos y otros asuntos. Sin embargo, me aburrió todo aquél asunto de “Jectoons.net” y eliminé el sitio, aunque este blog siguió vivo. Qué bueno, ¿no? Y la verdad es que puedo decir que la gente ha leído este sitio varias veces. ¿Cómo? Verán…

  • Primero que nada, con esta entrada serían 73 entradas en total.
  • La gente ha dejado unos 145 comentarios en el blog (cuatro de ellos siendo spam e incluyendo mis respuestas en la cuenta).
  • El blog es visitado, por lo menos, 30 veces al día, y hasta ahora el contador dice que han entrado a esta página unas 10, 954 veces (y WordPress no cuenta mis propias visitas al blog, así que es un logro). Las visitas se deben más que nada a que varios amigos me han ayudado colocando banners de mi blog en su página o blog, y eso es, como ya saben, muy agradecido.

Una entrada que causó polémica fue la de la muerte de Michael Jackson (quien se supone, por cierto, que fue asesinado. No estoy del todo seguro del dato, pero eso dicen).

Una entrada que disfruté escribiendo es la de “Se los digo pa’ que no se les ocurra”. (Me encanta insultar a los directivos)

Y pues bien, me agradaría comentar más acerca de este primer año online, pero desgraciadamente tengo poco tiempo. No se olviden de checar las demás entradas del blog y sigan visitando (No sean malos).

Gracias a toda la gente que lee el blog y a todos aquellos que contribuyeron a que siguiera escribiendo, aunque sea inconstantemente.

Atte.

Ject.

6 thoughts on “¿Un año ya?, chale…

  1. Es extraño nunca leo ninguna clase de blogs, pero el tuyo me agrada, me gusta mucho cmo escribes, no se, sigue asi! , entreteniendome…😛 hmm… suerte ject!

  2. Bueno que puedo decir… ya se felicidades. La verdad no soy del tipo de personas que felicitan a los demás sea lo que sea que se festeje. Pero la verdad es que he dedicado algo de tiempo a leer prácticamente todas las entradas del blog desde que alguien tubo la grandiosa idea de pasármelo (sarcasmo), a pesar de que no siempre he comentado, estoy seguro que por lo menos 200 de esas visitas son mías, y lo digo con orgullo por que trabajo me ha costado!. He dejado desde comentarios insignificantes he insípidos, hasta algunos que están en completo desacuerdo con lo publicado, incluso algunas personas se han molestado con mis comentarios, peor ya que!.
    Y bueno después de un año de la creación del blog, puedo resumir que me agradan la mayoría de las entradas, a exepción de los poemas que el escritor se carga, que son casi casi para suicidarse pero bueno, quien le puede quitar el sentimiento a una persona no?.
    Bueno ahora si termino, esperando seguir viendo cosas buenas (estoy seguro de que así será) y leyendo las divagaciones de una mente atolondrada (dicho por el mismo)

  3. la salle tiene muhos blogs de los estudiantes no? entre los que que sigo me gusta bastante el tuyo, otro que tambien me gusta cuando estoy de “sentimental mode” es uno de poesia, ahorita no me acuerdo como se llama asi que… bueno me encantaria ver mas poemas, me gusta como escribes.

  4. ps anonimo de la salle nose si es el mismo pero yo leo uno que se llama ourchaeppoetry es de blogspot y tambien es de la salle. bueno espero que sea el mismo
    bye
    y por cierto ject: escribes bien

  5. para anonimo de lasalle y rocio.. apoco si hay muchos blogs de lasalle?.. ja! solo habia estado en el Ject.. contribuirán mucho si me pasan los enlaces de esos blogs.. porfa!.. Gracias de antemano..

Leave a Reply

