(Un paréntesis)

Qué tal, gente, ¿cómo andan?

Este, como podrán ver que reza el título, es un paréntesis antes de seguir con el ‘ensayo’ (no estoy muy seguro de qué es) “WWW: ¿Amigo o Enemigo?”. Una cosa: Ese ‘ensayo’ no se lo tomen muy a pecho. Todos pertenecemos a alguna clase de persona que navega en internet, lo queramos o no, ya que la originalidad (seamos francos, la VERDADERA originalidad) murió hace mucho. Por ejemplo, cuando digo que “Facebook es un sitio en el que la gente popis se reúne para subir sus fotos de pedas y pachangas” no es para ofenderlos, y es obvio que no es del todo cierto: mucha gente interesante y que no hace tonterías (piensen en alguna, ustedes saben de qué tipo) tiene facebook. Si digo que hay blogs y páginas amarillistas, tampoco es para ofenderlos, simplemente hay gente que se interesa un poco (¿o un mucho?) en leer y/o escribir ‘noticias’ sobre los artistas o canales de televisión/televisoras de México y otros países; digo, si creen que no tengo otra cosa que hacer que estar… ¿difamando?.. acusando, sugiriendo, apuntando que la gente gusta de leer chismes y cosas así, están mal. Todos leemos chismes, no le hagan. Ahora, si les quedó el saco, muy su problema (ah, tampoco eso es acusación, así que no se ofendan, ¿ok?). Si digo que hay varones que se hacen un popotito tres veces al día… bueno, supongo que pasa. Ustedes sabrán qué hacen y qué no hacen. Pronto continuaré el ensayo, he andado medio ocupado, ¿saben?

Algunas personas que conozco y que frecuentan el blog me han comentado que estoy publicando cosas cada vez más agresivas hacia diferentes temas relativamente populares, y la verdad es que no lo hago a propósito (bueno, no todo el tiempo). Sí, es cierto que he escrito cosas agresivas, y lo… agh… l… lo siento, supongo. Ya qué. Intentaré volver al estilo anterior, lo juro.

Bien… ayer, 3 de octubre de 2009, fui al auditorio nacional en la Cd. de México a ver a los mejores comediantes hispanoparlantes del mundo: Les Luthiers. Poca madre, sinceramente. Se llenó el auditorio y todos reímos como por 2 horas y cacho, con el espectáculo “Los Premios Mastropiero”. DE HUEVOS. Fue excelso sentarse a ver a los ídolos de la comedia en español. Si no los conocen, acá les dejo un video de uno de los actos que vi ayer, “Ya no te amo, Raúl”:

Estuvo de poca, y no, no me cansaré de repetirlo. Que viva Les Luthiers.

Y, bueno, creo que hasta acá llega este paréntesis y volveré pronto con “WWW: ¿Amigo o Enemigo? (Parte 2)”.

Abur,

Ject.

3 thoughts on “(Un paréntesis)

  1. ola!!!
    es la primera vez que paso por tu blog (me llamo mucho la atencion XD)
    y dejame decirte que estoy de acuerdo en tus puntos de vista que tienes. claro que lo que mas me gusto es en la forma en la que te refieres a las cosas.
    tienes un no se que …..para este tipo de cosas …
    *sobre las caricaturas ….. claro que hoy en dia ya no son los mismos eso es mas que obvio. pero lo que molesta es que en ves de crear cosas nuevas simplemente lo copian(cambiando algunas cosa ….osea nombres jijijiji), eso es mas que discuible ya no hay cosas nuevas
    otro ejemplo son los finales ya no es algo inesperado, simplememte lo sabes por ley lo que va a suceder…..como va a terminar.
    en si

    muy padre tu pagina no tanto que entres y te llame la atencion(sorry) pero cuando empiezas a leer te clavas y eso es algo bueno …….ando corta de inzpiracion..
    bueno espero que sigas asi ..
    saludos y pasatela chido

    biie😄 besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s