Acerca del concierto (Café Tacvba, Nov. 15, 2009)

Estuvo bien chido.

Tocaron canciones que ni yo sabía que me sabía, faltó “El Fin de la Infancia”, pero con el bailesito de “Déjate Caer” me conformo. Y se puso más chido cuando tocaron “Eres” y “La Ingrata”, todos cantando, brincando y eso (excepto detrás mío, que estaba lleno de gente aguada).

Lo único que no me gustó de la experiencia fue un pendejete que se la pasó haciendo la mano cornuta (esa que hace la gente cuando escucha a Iron Maiden) y gritando “¡SÍ, QUE VIVA EL ROOOOOCK!” y “¡CHIDA LA BANDA, NOOOOOOO!”, inclusive con uno de los grupos teloneros que tocaban reggae (muy chido, por cierto). Además se retorcía como lombriz. Digo, no estoy en contra de que la gente baile, pero si lo hubieran visto habrían dicho algo entre “No mames” y “Puuuta maaadre”. Fin del asunto.

Pero por lo demás, muy cabrón.

Ah… y acerca de lo del Atoyac… La verdad es que me levanté tarde (la cita era a las 7:00am) y no pude asistir a limpiar, aunque mi hermano si fue. No estoy seguro de la asistencia de mucha gente al tequio, pero bueno… ahí charlamos luego.

Ject.

One thought on “Acerca del concierto (Café Tacvba, Nov. 15, 2009)

  1. Jaja, hubo de todo en el concierto, así como no se puede evitar que haya tipos como el que estaba enfrente bailando y diciendo estupidez y media o como los que bondadosamente nos pusieron a oler mota sin deberla ni temerla, asi tambien no puedes evitar lanzarles cosas para descargar tu ira… jajaja ¡CHIDA LA BANDA ROCKERA!!!!!! jajajajaja…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s