MacBook

He obtenido una Macbook. Blanca. Es… hermosa.

250 GB de disco duro. 2GB de RAM.

Se nota la diferencia entre Windows y Mac cuando te encuentras con los paquetes en que cada una viene. Eso y la calidad del producto. Debo decir la verdad: la laptop Gateway que usé los últimos tres años me ha servido bien (todavía ni siquiera la acabo de usar, tenemos un business pendiente), aunque se ha estado cayendo a pedazos y con los virus que le caían cada 3 meses era imposible trabajar.

Pero ahora… bueno, el teclado de esta Mac no es muy cómodo (estoy seguro que es por la posición y por mi propio cansancio). Sin embargo el sistema operativo y lo bonito que se ve todo es increíble. Además: ¡Lo bien que funciona!

Por ahora es un poco tarde. Tal vez halague a mi Mac en otro momento. Mejor me voy a hacer la meme.

Abur.

Ject.

Leave a Reply

