Lo último de 2009

Esta es, muy probablemente, la última entrada del año. Se nos acabó el 2009, señores, ya llega el tan mentado 2010.

¿Qué les parece? De huevos, ¿no? Ah, aunque realmente hay un factor relativamente malo en el hecho de se acerque el 2010, al menos para nosotros los mexicanos. Se trata de aquello de las sublevaciones que ha habido en nuestro país cada 100 años desde 1810. Algunos piensan que es posible que exista una rebelión parecida este año que viene, otros (como su servidor) creemos que eso es una estupidez. Se preguntarán porqué mi opinión es contraria a lo que se cree de manera relativamente “popular”. Resulta que en estos momentos nuestro país atraviesa por una crisis que ni nuestro presidente de juguete (de los gringos, por supuesto) puede resolver. Es una crisis económica muy peliaguda, con todo aquello del petróleo y otros rollos. Igual hay una crisis social ligeramente… difícil, aunque no es extremo relevante. Es por esa crisis económica que ni a los gobiernos ni a los ciudadanos les conviene que haya conflictos “mayores”. Creo fervientemente que habrá ligeras “guerrillas” o conflictos como la APPO de Oaxaca (pero brutalmente reducidos, algo que no se escape de un pequeño artículo en los periódicos), pero nada de importancia a nivel república.

Lógicamente puedo equivocarme.

Pero dejémonos de pensamientos “futurescos” y centrémonos en el presente, en lo que pasa hoy.

Primero que nada debo decir que la animación que terminé recientemente (y que puede ser vista en www.newgrounds.com, http://jectcartoon.deviantart.com o en la pestaña de animaciones de este mismo blog) tuvo muy buena aceptación en el portal flash Newgrounds.com. De hecho se ganó un par de reconocimientos. Primero le otorgaron el Daily 1st Place del 15 de Diciembre y dos días después fue estelarizada en la página principal. Fue una mejor aceptación de la que esperaba, para ser sinceros. Así que… pues véanla, ¿va?

Hoy vi la película de “El Exorcista”, y debo decir que me decepcionó bastante. Es que… bueno, tiene escenas que son impresionantes en el sentido de que dices “Puta, no mames, que pedo con la película”, pero en general la esperaba más… de miedo. Tanta gente que dice tantas cosas sobre la mentada película del diablo y pues no es nada extremadamente especial.

Y ahora… bueno, se acaba el año. En un par de días cumpliré 17 años y pues se siente bien, bastante normal. ¿Qué más esperan que diga?

Ah, cierto. Feliz navidad, gente, y feliz año nuevo. Tal vez me vuelvan a leer entre el 5 y el 10 de Enero, aunque con lo voluble que puede llegar a ser mi personalidad es posible que me lean antes.

Pásensela chido.

Desde el DeFectuoso,

Ject.

One thought on “Lo último de 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s