Goodreads

Ah, mi querido y viejo blog, cómo te tengo olvidado. Y me parece que así va a seguir por un rato, dado que no tengo nada realmente relevante que escribir y que mis animaciones me están quitando algo de tiempo. Tiempo bien empleado, por supuesto.

Pero decidí pasearme por aquí rápidamente para recomendarles una página web llamada Goodreads. Les explico.

Seguramente han oído hablar de Flixster, una página usada para calificar y reseñar películas y compartir gustos por las mismas. Bueno, Goodreads es lo mismo que Flixster… pero de libros. Así es: LIBROS.

Está bastante interesante, y si son, como yo, lectores de nacimiento, les recomiendo que le echen un lente y que inclusive se suscriban. Y deben añadirme como amigo, aquí les dejo la dirección de mi perfil: http://goodreads.com/jectoons.

En fin… Un día de estos me doy otra vuelta por acá.

Saludos,

Ject.

Leave a Reply

