Nuevo proyecto animado. Yupi.

Estoy trabajando en un nuevo proyecto. Un nuevo video musical. Creo que será el último video musical que hago, y ya que termine este me empezaré a dedicar a la creación de una serie web animada. Creo. He aquí mi progreso:

Animación en sucio: 80% / 100%

Animación Final: 0% / 100%

No sé cuando pueda terminarla, probablemente me tarde bastante debido a la escuela y todo eso. Digo, la animación en sucio la empecé en octubre, me parece, y le voy avanzando de a poco. La ventaja es que es el proyecto en Flash más elaborado que he hecho hasta ahora, ya que aplico bastante de lo que he ido aprendiendo en los escasos 3 meses y medio que llevo estudiando Animación Clásica.

La fecha estimada en que esta animación será terminada está entre Agosto y Octubre de 2011. Quizá antes, quizá después, todo depende de mi tiempo. Pero prometo (a uds, el escaso público que tengo en este blog, y a mí mismo) que trabajaré en este proyecto en todos los ratos libres que tenga, ya sean 5 minutos o un par de horas, intentaré avanzar. Publicaré más de mi progreso el lunes de la próxima semana.

Saludos,

Ject.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s