Bilingüe / Bilingual

(La versión en español de la entrada se encuentra un poco más abajo)

English

Hello! Welcome to my blog. I’m Jectoons (well, my name is José, but don’t tell anyone) and I’m a classical animation student at the Vancouver Film School… and I’m almost done with the fabulous process of crafting an animated short for all of you people to watch, enjoy and (why not), hate, if you may. But let’s not get into that just now.

The thing is, I’m going to be posting a bunch of stuff related to animation and to –of course– a bit of my personal life and my thoughts. It’s a blog, after all, and that’s what blogs are for… right? The internet has given us way too much liberty, and we better use it before the people that run this huge, crazy place change their minds (ha! As if they could ever do that).

Anyways… I guess that’s it. For now. Greetings!

José.

 
Español

Aparentemente y debido a que quiero usar este blog de nuevo para hablar a la gente de mis fabulosas aventuras en el mundo de la animación (y en el real también), y porque lo más cercano a un idioma global es el inglés (a pesar de que el chino mandarín se es hablado por más gente), he decidido que de 2011 en adelante el blog será bilingüe.

¿Cómo ha estado todo el mundo? ¿Aún hay gente leyendo esto? Veo que mis entradas de odiante (hater, que le dicen) son las que tienen más visitas a la fecha… ¡y visitas diarias, para colmo! Vaya que a la gente le agrada pelear en internet. Es ridículo. Pero como yo también soy gente, y también soy ridículo –y, por consiguiente, me peleo a veces en el internet– mejor me callo.

Sé que he estado ausente los últimos…. muchos meses, pero he tenido una razón: desde el 31 de agosto del año pasado me la he pasado en chinga y joda trabajando en la Vancouver Film School, estudiando para convertirme en un animador profesional. Sip, en definitiva quiero que mi fuente de felicidad e ingresos sea la misma. Por lo pronto los alumnos de la clase 77 de Animación Clásica nos encontramos trabajando en nuestro filme final, y ya el lunes comenzamos a pintar y nuestra fabulosa animación… claro que aún me falta terminar unos cuantos cientos de dibujos, pero no importa, lo fabuloso (y espantoso) es que ya sólo quedan 3 meses de clases y… pues… ya.

Estén pendientes, me parece que voy a empezar a hacer más uso del blog de ahora en adelante. ¡Saludos a todos!

2 thoughts on “Bilingüe / Bilingual

Leave a Reply

