Crash Test (Gobelins)

Here’s a 3:33 minute Gobelins short entitled Crash Test. Though I didnt really like the way they did the 3d/2d mixture, the 2d animation is, as always, fantastic… and there’s also something bothering me about the color scheme (dunno what it is), but I’m not really good with colors, so it probably is just my imagination, or the excesive use of purple in the credits.

He aqui un corto animado de la escuela francesa Gobelins llamado Crash Test. Aunque la verdad no me gusto mucho la manera en que combinaron 3d con 2d, la animacion tradicional es (como es natural en cortos de Gobelins) fantastica. Tambien hay algo que me molesta de los colores, aunque la verdad no estoy muy seguro de que sea, quizas debido a que no tengo mucha experiencia con todo ese rollo del contraste y ese pedo. De seruro es solo mi imaginacion… O el excesivo uso de morado en los ceditos.(Por cierto, disculpen la falta de acentos, pero estoy usando un teclado anglosajon y no hay ni acentos ni enies).

Saludos.

Leave a Reply

